Ferryplac Ltda ofrece a sus clientes la opción de cambiar un producto adquirido hasta 10 días después de la fecha de recibido, por los siguientes motivos:
Para poder hacer el cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y con el embalaje original en perfecto estado. Además, se debe adjuntar la boleta o factura de la compra.
El costo de envío del retiro y cambio del producto, en estos casos, será asumido por Ferryplac Ltda.
El cliente, en estos casos, tendrá la opción de cambiar el producto o solicitar la devolución del dinero. Si se solicita la devolución del dinero, esta se realizará una vez que el producto haya ingresado a revisión en el servicio técnico autorizado de la marca, el cual será indicado por Ferryplac Ltda, y exista una resolución sobre el caso o se demuestre que el producto no cumple con la especificación descrita al momento de la compra. La gestión de la devolución del dinero tardará entre 48 a 96 horas hábiles una vez enviada la documentación.
La garantía legal general que establece la ley 19.496, en sus artículos 19 y 20, señala que para el ejercicio de los derechos ahí mencionados (devoluciones y cambios de productos), el consumidor deberá hacerlos efectivos ante el vendedor dentro de los 6 primeros meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, presentando la boleta o factura, siempre que dicho producto no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21). En base a esto, se pueden solicitar:
En cualquiera de las tres alternativas, el producto debe ingresar al servicio técnico autorizado de la marca, el cual será indicado por Ferryplac Ltda. Se realizará la revisión del producto y se entregará un informe técnico. Posteriormente, se determinará la solución al caso.
Esto se considera en los siguientes casos:
En Ferryplac.cl queremos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en su compra. Por eso brindamos la satisfacción garantizada, ofreciendo la opción de solicitar el cambio de su producto si este no cumple con sus expectativas.
El cliente tendrá 10 días corridos desde la emisión de la boleta o factura para hacer válida esta garantía, en la cual podrá cambiar el producto o solicitar la devolución de su dinero.
Para hacer válida la garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:
Si el producto es rechazado al momento de la entrega por un motivo personal del cliente, el valor del despacho no será reembolsado.
Notas: